El TD Garden es el inmenso pabellón deportivo en el que los Celtics de Boston dispuntan todos sus encuentros. Pese a ser una instalación relativamente nueva y moderna, una vez que traspasas sus puertas es inevitable oler la enorme tradición a baloncesto que se respira en todo el recinto. Además, muchos de los jugadores que han vestido su camiseta verde son auténticos mitos, y sus nombres resuntan familiares incluso a los que no les interesa el deporte: Robert Parish, Dennis Jhonson, Kevin McHale, Larry Bird...y otros muchos. Todo esto es lo que le entusiama de verdad al bueno de Roi.
Para mí, sin embargo, el baloncesto es secundario. Ni siquiera tengo claro contra quién jugaban aquel día (me parece que era Miami Heat, os dejo una foto del partido, de recuerdo).

Pero como os iba diciendo, el partido me importaba muy poco, a mí lo que realmente me gusta de los deportes americanos es, precisamente, cuando no hay partido, o sea, aquéllos momentos de los descansos, de los tiempos muertos, esos instantes en los que los yanquis son únicos a la hora de impedir que te aburras, y vaya si lo consiguen (¡¡ay madre, el rulo sí que se lo ponía yo a éstas, pero no precisamente el rulo del pelo, ni por supuesto en la cabeza!!).
http://www.youtube.com/watch?v=TyTwIKC66D8
- Que no Roi -le insistía una y otra vez-, que no he visto la canasta de Kevin Garnett. Sólo me he fijado en el culo de la rubia.
En fin, Mack, tira millas, que de la música ya me encargo yo. En este Estado de la Unión no se puede oir otra que no sea esto.
http://www.youtube.com/watch?v=4XWYefe9EzI
No hay comentarios:
Publicar un comentario