lunes, 27 de septiembre de 2010

Hellomamixx, ¿qué tal, bonita? (porque supongo que lo serás, ¿no?. A ver si algún día das la cara y nos dejas conocerte, o mejor sube una foto tuya que veamos antes cómo eres, buenorra...). Pues te digo que sí, que Duchel es mi apellido, pero no me pidas que te cuente la historia de mis antepasados porque entonces voy a pensar que tienes algo que ver con alguno de los desharrapados que colaboran habitualmente en el blog, que son los que normalmente se cachondean de mis nobles y cortesanos orígenes.
Bueno, y por lo demás, celebro enormemente ser el centro de casi todos los ataques y las críticas. De cualquier forma siempre, antes de criticar, podéis empezar a tocarme un poco los güevos, pero despacito y bien tocados, suavecito, como lo hace mi amiguita Virtudes "big boobs" García (sí, es la de la foto, y vive en Brazatortas. Lo de Virtudes García es de familia, y lo de "big boobs" es por ......bueno......ejem.....que os voy a decir que no se vea....); que sepáis que nadie toca los güevos mejor que ella, ¡¡Talentosa, ay, déjame que sople otra vez, a ver si se hichan más...!!

2 comentarios:

  1. Vale panda de defectuosos, necesitais caña y, aqui la vais a encontrar, no conozco padre ni, madre y, tengo mil hermanos, ¿quien soy?, Soy el terror........................ja.ja.jaja.

    ResponderEliminar
  2. Anaconda, lo de tocarme los güevos despacito y bien tocados especialmente iba por tí, botarate. Bueno, a lo mejor lo de botarate ha quedado un poco flojo....hum....déjame pensar.....ya está: ¡¡gilipollón!! eso es lo que realmente eres, un gilipollón con todas las letras.
    Hala majo, a mamarla y a cascarla.

    ResponderEliminar