Bueno, y por lo demás, celebro enormemente ser el centro de casi todos los ataques y las críticas. De cualquier forma siempre, antes de criticar, podéis empezar a tocarme un poco los güevos, pero despacito y bien tocados, suavecito, como lo hace mi amiguita Virtudes "big boobs" García (sí, es la de la foto, y vive en Brazatortas. Lo de Virtudes García es de familia, y lo de "big boobs" es por ......bueno......ejem.....que os voy a decir que no se vea....); que sepáis que nadie toca los güevos mejor que ella, ¡¡Talentosa, ay, déjame que sople otra vez, a ver si se hichan más...!!
Vale panda de defectuosos, necesitais caña y, aqui la vais a encontrar, no conozco padre ni, madre y, tengo mil hermanos, ¿quien soy?, Soy el terror........................ja.ja.jaja.
ResponderEliminarAnaconda, lo de tocarme los güevos despacito y bien tocados especialmente iba por tí, botarate. Bueno, a lo mejor lo de botarate ha quedado un poco flojo....hum....déjame pensar.....ya está: ¡¡gilipollón!! eso es lo que realmente eres, un gilipollón con todas las letras.
ResponderEliminarHala majo, a mamarla y a cascarla.