Me alegra comprobar cómo se ha animado el blog en dos o tres días. Tres colaboradores nuevos (uno de ellos es una mujer casi seguro (¿ o no, Betty?). Que sepas que las mujeres siempre han sido bien recibidas en este auténtico submundo en donde los desharrapados, los reprimidos sexuales y los mariconazos se reproducen como chinches. ¡La madre que los parió a todos!.
Betty, no alucines con lo que vas a leer en los próximos días o meses (quién sabe cuánto vas a aguantarnos); lo importante es que te vayas acostumbrando a este ambiente sórdido y putrefacto en el que los culos, los cirios, las tetas y los galletones son como el aire que respiras. ¡Ah!, y a ver si te animas y te vienes un día de parranda con nosotros, que entonces sí que los vas a flipar.,¡Ay omá!, como encima estés rica sí que estás perdida, te tendrás que acostumbrar también al olor a goma quemada.
miércoles, 22 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El duchel este a pesar de no saber como es tiene toda la pinta de ser el pajillero del grupo HAHA
ResponderEliminarYa veo, ya veo. por aqui cada uno solo habla de lo que le interesa, las invitaciones en este blog, se dan como churros, haber si alguien me manda una invitacion a mi,ANACONDA 2.0
ResponderEliminar