¡Ey, Félix! (bueno, quiero decir, Manolo) ¿cómo andas?. Ya veo que esto del blog te ha gustado de verdad, ¿eh?. Por cierto, tienes más moral que el alcoyano, porque ya sabe aquí todo el mundo quién eres, pero sigues ahí, erre que erre (con dos cojones, Félix, con voluntad inquebrantable).
Bueno, a lo que iba: ¿quién cojones es el que ha hecho la quiniela esta semana?, ¿QUIÉN?; ¿ha sido Ángel Luis?. La madre que os parió a todos. El que sea, o no tiene ni la más remota idea de lo que es el fútbol, o le habéis dado el boleto de la QH. No se puede hacer peor.
A esa pedazo de cabeza pensante, a ese cacho lumbreras, le tengo que decir que va a igualar el record negativo de aciertos en la quiniela, que hasta ahora lo tiene Ramón en 7 aciertos (por cierto, a ver si va pagando ya el ataero, joder, que al final se va a terminar casando y todavía lo va a tener pendiente). Como mañana no gane el Atleti, ese cacho lumbreras de esta semana se va a quedar en ¡¡6 ACIERTOS!!.
A mí un día de estos me va a dar algo. Anda, buena moza, tomame la tensión que la debo tener por las nubes (y eso que todavía no he mirado lo que hay debajo de esa falta tan mona que llevas)....¡ah!, bonita, que se me olvidaba, ¿qué habías dicho antes de hacerme una extracción, guapa?. Espera, que te voy a decir lo que me vas a extraer, pero cógelo con las dos manos porque pesa un poco ¡¡¡niña, mira qué morcón!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario